Stream of Passion Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Primer sitio de la banda Stream of Passion en Argentina
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografía

Ir abajo 
AutorMensaje
Any
Administrador
Any


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Argentina

Biografía Empty
MensajeTema: Biografía   Biografía Icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 23:51

Elis

Es una banda de Gothic/Symphonic Metal originaria de Liechtensteincomenzó sus pasos en el año 2000 bajo el nombre de «Erben Der Schöpfung» como un proyecto del teclista Oliver Falk (WeltenBrand)

Sin embargo, tras la publicación de su primero disco «Twilight», surgen una serie de distensiones internas que acaban con los miembros llegando a pleito, y mientras que Oliver Falk se queda con el nombre original del grupo, pierde los derechos sobre el disco. Capitaneados por la vocalista Sabine Duenser, el resto de la banda decide seguir su camino tomando como nombre el de su primer single: Elis.

Sabine Duenser (vocalista), Pete Streit (guitarras), Juergen «Big J» Broger (guitarras), Tom Saxer (bajista) y Franco «Franky» Koller (batería), componen la formación que en el año 2003 saca a la venta su segundo álbum, «God’s Silence, Devil’s Temptation», .

En Octubre de 2004 sale su tercer trabajo, «Dark Clouds in a Perfect Sky», una excepcional colección de temas que encuentran el balance perfecto entre riffs poderosos, variados arreglos vocales y un excelente trabajo de guitarras. Un disco que demostraba el crecimiento musical de la banda.

La gira del disco comenzó en Abril del año siguiente, poco después empezar una gira a nivel europeo acompañando a Atrocity, Leaves’ Eyes, y Battlelore que acabó en el Metal Female Voices Fest 3, tras el cual Jürgen ‘Big J’ Broger abandonó el grupo amistosamente y fue sustuído por Chris Grube.

Griefshire, sería su siguiente trabajo, sin embargo, en Julio, la trágica muerte a los 29 años de la vocalista Sabine Duenser debido a un derrame cerebral mientras ensayaban, hizo que la banda se paralizara por completo aunque el disco finalmente saliera como estaba previsto en el mes de Noviembre de ese mismo año en Europa y el mes siguiente en Estados Unidos.

Ahora bajo el liderazgo de Pete Streit, decidieron comenzar la búsqueda de una nueva vocalista que supliera a Sabine. Finalmente el puesto fue cubierto por la austriaca Sandra Schleret, que había trabajado en Dreams of Sanity, Siegfried, así como colaborado en algunos discos de Samael. En Agosto del año 2007, retomaron su actividad en los escenarios, eligiendo México y el Festival Oscuro para ello.

Para mostrar como funcionará la voz de Sandra en el próximo disco en el que ya están trabajando, el grupo lanzó en Noviembre del 2007 el MCD Show Me The Way, en el que la nueva vocalista interviene en el tema homónimo en dos nuevas versiones, junto con tres canciones que finalmente no se incluyeron en el Grieshire y en las que aún canta Sabine.


Miembros Sandra Schleret - Vocal
Pete Streit - Guitarra
Chris Gruber - Guitarra
Tom Saxer - Bajo, Vocal
Max Naescher - Batería
Miembros pasados
Sabine Dünser - Vocal (Durante un ensayo el viernes, 7 de julio de 2006, Sabine se derrumbó tras sufrir una hemorragia cerebral y falleció un día más tarde en el hospital.)
Franco "Franky" Koller - Batería
René Marxer - Batería
Jürgen "Big J" Broger - Guitarra

Discografía
Discos
God's Silence, Devil's Temptation (2003)
Dark Clouds In A Perfect Sky (2004)
Griefshire (2006)
Show Me The Way (EP) (2007)
Catharsis (2009)

Biografía 1z4zblx
Volver arriba Ir abajo
 
Biografía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografía
» Biografía
» Biografía
» Biografía
» Biografía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stream of Passion Argentina :: Otras bandas :: Otras bandas de metal Sinfónico/Gótico/Power/Heavy/Death/etc. :: Elis-
Cambiar a: