Cantidad de envíos : 2 Puntos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Me presento!!! Jue 12 Nov 2009, 20:47
Hola!, no sabía que existía este foro, se lo afané a German en su facebook
Soy Ripp, actualmente guitarrista en 2 proyectos.
1) Desde el 2008 en Lingerbliss http://www.lingerbliss.com.ar, una banda de Gothic Metal que viene creciendo bien. En la web pueden escuchar 3 temas del EP.
2) Minerva's Temple, una banda de Symphonic Metal (en la que estoy con Ger), formada este año y en crecimiento.
Bandas que me gustan, montones ... pero Stream of Passion fue algo muy particular. Tengo que admitir que cuando Lucassen se fue, pensé que allí moriría el proyecto (además también soy muy fanático de Lori Linstruth y saber que no iba a estar más ahi me hizo dudar del proyecto). Sin embargo el 2do disco resultó mucho mejor de lo que esperaba. Muy buenos, la verdad, ojalá algún día los tengamos en nuestro país (y nosotros seamos teloneros!!!)
Un gusto, gente!!
Cecig Webmaster
Cantidad de envíos : 109 Puntos : 300 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Localización : San Lorenzo
Tema: Re: Me presento!!! Sáb 21 Nov 2009, 13:12
bienvenido, pasala re bien, que bueno que estes en bandas, buenisimo y a mi tambien me encanta Lori. Y participá mucho en el foro, comentá y crea nuevos post.
Ice queen Embrace the storm
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 7 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 37 Localización : En algun lugar del cosmos =P
Tema: Re: Me presento!!! Dom 22 Nov 2009, 12:49
OMG!! lingerbliss!!!! =O... conozco la banda y me gusta mucho lo que hacen, la verdad muy bueno bienvenido!! y a ver si dejar algun video de la banda =P besos
Ripp Embrace the storm
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: Me presento!!! Dom 22 Nov 2009, 23:52
Te dejo aca un par de videitos nuestros en vivo =)
El audio no es el mejor del mundo, pero zafa!!, hay más en Youtube
Cecig Webmaster
Cantidad de envíos : 109 Puntos : 300 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Localización : San Lorenzo
Tema: Re: Me presento!!! Mar 24 Nov 2009, 12:40
ahi te lo arreglé para que se puedan ver los videos