dead_hell3 Embrace the storm
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 24 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 34 Localización : Capital Federal
| Tema: Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Miér 11 Nov 2009, 16:28 | |
| Hola a todos!
Primeramente quiero felicitar por el foro, porque la verdad es que está quedando muy bueno el diseño y todo!, es excelente, y me encanta la idea de crear un sitio para relacionarnos, no solo porque nos gusta la misma musica o no, seamos de argentina o no, sino porque tenemos un espacio donde podemos compartir todo tipo de información, gustos, ideologias, culturas y mas, ademas estamos acá para hacer el apoyo a SoP desde Argentina y saber que no soy el unico que escucha su musica y eso lo hace aun mas interesante.
Mi nombre es Omar Iacovone, tengo 19 años, soy de Capital Federal, mis gustos musicales son el rock, gothic, progressive, ambient, metal, entre otros relacionados, bandas como Evanescence, Lacrimosa, Dream Theater, Stream of Passion, The Gathering, Ayreon, Elfonia, Ambeon, etc... y me presento en este nuevo tema esperando ser bienvenido . Tambien me encanta tocar la guitarra, la musica es mi pasion como la de muchos ustedes jejeje, me gusta cantar, escribir, en estos momentos soy estudiante de la UBA en la carrera de Diseño Grafico con lo que paso mi tiempo libre tambien hacendo dibujos y pintando, ademas de estudiar y leer ¬¬ jajajajaj.
Les mando un saludo a todos! gracias por darme este espacio para presentación de cada uno de los usuarios y asi conocernos entre todos! Adios! | |
|
Cecig Webmaster
Cantidad de envíos : 109 Puntos : 300 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Localización : San Lorenzo
| Tema: Re: Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Miér 11 Nov 2009, 21:51 | |
| Hola Omar, bienvenido, me alegro que te guste el foro. A mi tambien me gusta tocar la guitarra y escribir y dibujar, si estudias diseño gráfico podrías ayudar a arreglar un poco el foro( como el banner, etc.) si queres obvio jaja. Y que sigas por acá! | |
|
Any Administrador
Cantidad de envíos : 46 Puntos : 124 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Localización : Argentina
| Tema: Re: Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Miér 11 Nov 2009, 21:54 | |
| bienvenido, que la pases re bienen el foro. ah, yo estudio Licenciatura en Administración | |
|
dead_hell3 Embrace the storm
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 24 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 34 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Jue 12 Nov 2009, 19:36 | |
| Si sii, me encantaria hacer algunos banners! ya dentro de poco se nos viene las vacaciones ! jejejeje | |
|
Cecig Webmaster
Cantidad de envíos : 109 Puntos : 300 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Localización : San Lorenzo
| Tema: Re: Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Sáb 21 Nov 2009, 13:10 | |
| ah buenisimo, despues vemos como hacemos, si, vacaciones!!1 | |
|
Ice queen Embrace the storm
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 7 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 37 Localización : En algun lugar del cosmos =P
| Tema: Re: Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Dom 22 Nov 2009, 12:33 | |
| Ea!!! bienvenido!!! ojala se sume mas gente a esta comunidad para hacerle al aguante a stream
pasate seguido, nos leemos =D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! Espero ser Bienvenido jejeje | |
| |
|