Stream of Passion Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Primer sitio de la banda Stream of Passion en Argentina
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buffy la caza vampiros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cecig
Webmaster
Cecig


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 300
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : San Lorenzo

Buffy la caza vampiros Empty
MensajeTema: Buffy la caza vampiros   Buffy la caza vampiros Icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 17:56

Buffy la caza vampiros

"In every generation there is a Chosen One. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer".
En cada generación, hay una Cazadora, una Elegida, una chica dotada de poderes sobrehumanos y destinada a combatir las fuerzas del mal, en esta generación ella es: Buffy Summers.
Con ayuda de su vigilante inglés y sus amigos del instituto se enfrenta a vampiros, demonios y otros peligros sobrenaturales, a la vez que todos ellos intentan llevar una vida normal.

Buffy the Vampire Slayer es una serie de televisión estadounidense.
La serie fue emitida por primera vez en los Estados Unidos por el canal WB Television Network el 10 de marzo de 1997. El último episodio fue emitido el 20 de mayo del 2003, después de siete temporadas en antena. Otros nombres para referirse a la serie son generalmente Buffy o BtVS.

Temática y contenido de la serie

La serie se desarrolla a partir de los sucesos ocurridos en la película "Buffy, la caza vampiros" de 1992, escrita y producida por Joss Whedon, quien posteriormente también la produciría para la televisión. El argumento gira en torno a la vida de Buffy Anne Summers, una estudiante de secundaria - posteriormente universitaria - que es escogida por el destino para luchar contra las fuerzas del mal. Recibe la ayuda de sus amigos Xander y Willow, del bibliotecario y mentor Giles y su presumida compañera de clase Cordelia Chase.
La serie tiene varios niveles de lectura; elementos sobrenaturales expresan inquietudes personales a manera de metáforas. En particular, dificultades relacionadas con la niñez, adolescencia y adultez inmediata.
El escenario en el que acontecen las aventuras de Buffy es la ciudad ficticia de Sunnydale en California, cuya escuela secundaria se encuentra situada encima de La boca del infierno . Este portal entre nuestro mundo y el de los demonios sirve de punto de salida y convergencia mística para todo tipo de criaturas diabólicas, siendo los vampiros el ejemplo por excelencia. La representación de estas criaturas está basada en mitos tradicionales: seres de la noche que se alimentan de sangre. Buffy y sus amigos luchan además contra un gran número de demonios de toda clase y otras varias manifestaciones maléficas. Frecuentemente se ven enfrentados al temido Apocalipsis, producto de algún rito demoníaco del villano de turno. Los villanos y eventos de la serie a menudo se inspiran en la mitología clásica y otras fuentes culturales, ficticias y religiosas. A lo largo de los años, la serie desarrolla además una mitología propia tan original como extensa, sus elementos sobrenaturales poseen evidentemente una visión metafórica y/o simbólica de la realidad, mientras que las fronteras presentadas entre el bien y el mal se vuelven cada vez menos claras. El personaje principal, Buffy, está bajo la dirección de su vigilante, el señor Giles, quien en la serie trabaja como bibliotecario en la escuela secundaria de Sunnydale. Buffy, la Cazadora, forma parte de un linaje antiquísimo de jóvenes que son elegidas por el destino entre muchas para luchar contra el mal. Como cazadora, Buffy posee superpoderes: fuerza, resistencia, capacidad de movimiento e intuición sobrehumanas, así como capacidad para sanar rápidamente y un cierto grado de percepción extrasensorial (generalmente expresada en forma de sueños proféticos). Además, cuenta también con sus amigos que permanecen siempre a su lado, y reciben con el transcurso de la serie el nombre de Scooby Gang, en referencia a los adolescentes de la serie de dibujos animados Scooby-Doo[1]. Mezcla de distintos géneros televisivos dentro del argumento, tales como el terror, las artes marciales, el romance, el melodrama familiar y la comedia.

Villanos de cada temporada

-El Maestro (“The Master”): Villano de la primera temporada.

-Spike, Drusilla y Angelus: Villanos de la segunda temporada.

-Alcalde Richard Wilkins: Villano de la tercera temporada.

-Adam: Villano de la cuarta temporada.

-Glory: Malvada de la quinta temporada.

-El Trío: Malvados de la sexta temporada.

-El primero (The First) y Caleb: Villanos de la séptima temporada.
Volver arriba Ir abajo
https://sopargentina.activoforo.com
Marifer
Embrace the storm
Embrace the storm
Marifer


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Buffy la caza vampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy la caza vampiros   Buffy la caza vampiros Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 17:50

Una de las series más grosas de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
Webmaster
Cecig


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 300
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : San Lorenzo

Buffy la caza vampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy la caza vampiros   Buffy la caza vampiros Icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 11:08

Es mi serie preferida, me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://sopargentina.activoforo.com
Contenido patrocinado





Buffy la caza vampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy la caza vampiros   Buffy la caza vampiros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buffy la caza vampiros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stream of Passion Argentina :: Esparcimiento :: Cine y TV-
Cambiar a: