Stream of Passion Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Primer sitio de la banda Stream of Passion en Argentina
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rock alternativo- Paramore

Ir abajo 
AutorMensaje
Cecig
Webmaster
Cecig


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 300
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : San Lorenzo

Rock alternativo- Paramore Empty
MensajeTema: Rock alternativo- Paramore   Rock alternativo- Paramore Icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 14:03

Paramore

Es una banda rock alternativo formada en Franklin, Tennessee en 2004, nominada a los premios Grammy, integrada por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (Bajo), Zac Farro (batería), Josh Farro (guitarra) y Taylor York (guitarra).

A los 13 años de edad, Hayley Williams se mudó de Meridian, Mississippi, a Franklin, Tennesse, donde conoció a los hermanos Farro mientras asistía a una escuela privada. Pco depués de llegar, Hayley comenzo a tomar lecciones de canto con Brett Manning. Sin embargo, antes de formar Paramore, Williams y el bajista Jeremy Davis, junto con su amigo Lee Kimee, formaron parte de una banda funk de covers llamada The Factory, mientras que los hermanos Farro practicaban juntos después de escuela. La banda se formó oficialmente por Josh Farro (guitarra / coros), Zac Farro (batería), Jeremy Davis (bajo) y Hayley Williams (vocalista) en 2004, con la posterior adición de vecino de Williams, Jason Bynum (guitarra rítmica. Segun Williams, el nombre de la banda proviene del apellido de la madre de uno de los primeros miembros de la banda, cuando se dieron cuenta que sonaba igual que la palabra paramour en frances y significaba "amante secreto" por lo decidieron adoptarla como nombre pero con la ortografía de "Paramore".

All We Know Is Falling fue inspirado por Jeremy. La carátula del álbum refleja el dolor de la banda con respecto a la partida de este. Las grabaciones del álbum tardaron solo tres semanas, y antes de comenzar con la promoción, la banda integro a John Hembree para así reeplazar a Jeremy. Después de 5 meses de haber dejado la banda, Davis se reintegro a esta a pedido de sus compañeros, sustituyendo a Hembree.

All We Know Is Falling fue lanzado el 24 de julio de 2005, y alcanzó el número 30 en la Heatseekers Billboard Chart, pero no logro entrar en el US Billboard 200. En 2007 Hunter Lamb decide abandonar la banda para casarse, dejando a Paramore con cuatro integrantes.
El 20 de octubre de 2009 All We Know Is Falling fue certificado con el Disco de Oro en Los Estados Unidos tras vender 500,000 copias.

Riot! Fue lanzado el 12 de junio de 2007, debutando en el número 20 del Billboard 200 y en el número 24 de las listas británicas. El nombre Riot! fue escogido porque significa "un arrebato de emoción incontrolada", y que era una palabra que "resumió todo".

El 11 de octubre de 2007 estrenaron el televisión estadounidense el vídeo del nuevo single "Crushcrushcrush". El single fue lanzado oficialmente en Estados Unidos el 19 de noviembre y en el Reino Unido el 12 de noviembre.[21]

En 2008 fueron nominados en la 50º entega de los Premios Grammy como mejor artista nuevo, pero la ganadora fue Amy Winehouse.

El 11 de julio de 2008 Riot! fue certificado con el Disco de Platino en los Estados Unidos.

El 7 de septiembre se presentaron en los MTV Video Music Awards 2008 intepretando "Misery Business", además estubieron nominados en la categoría Mejor Vídeo de Rock por "Crushcrushcrush".

Durante 2008 grabaron la canión "Decode" para el soundtrack de la película Twilight. Otro de los temas grabados para el sountrack es "I Caught Myself".

El 25 de noviembre la banda lanzo un álbum en vivo, títulado The Final Riot!, el cúal incluye un DVD con un concierto grabado en Chicago y escenas detrás de camara. El 9 de abril de 2009 The Final Riot! fue certificado con el Disco de Oro en los Estados Unidos.

Tras terminar de componer y grabar su tercer álbum titulado Brand New Eyes, el 7 de julio lanzaron el primer single "Ignorance", mientras que el video fue estrenado el 13 de agosto. El álbum fue lanzado el 29 de septiembre de 2009 y debutó el nº 2 de US Billboard 200.

Miembros

Hayley Williams: Voz, Guitarra y Piano
Josh Farro: Guitarra y Coros
Jeremy Davis: Bajo
Zac Farro: Batería
Taylor York: Segunda Guitarra

Discografía
Álbumes de estudio
2005 All We Know Is Falling
2007 Riot!
2009 Brand New Eyes

Álbumes en vivo
2008 Live in the UK 2008
2008 The Final Riot!

EP
2006 The Summer Tic EP

Rock alternativo- Paramore 1z2n12t
Volver arriba Ir abajo
https://sopargentina.activoforo.com
 
Rock alternativo- Paramore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paramore-All We Know Is Falling (2005)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stream of Passion Argentina :: Otras bandas :: Otros géneros musicales :: Bandas/artistas-
Cambiar a: