Stream of Passion Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Primer sitio de la banda Stream of Passion en Argentina
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola! Espero ser Bienvenido jejeje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dead_hell3
Embrace the storm
Embrace the storm
dead_hell3


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Empty
MensajeTema: Hola! Espero ser Bienvenido jejeje   Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009, 16:28

Hola a todos!

Primeramente quiero felicitar por el foro, porque la verdad es que está quedando muy bueno el diseño y todo!, es excelente, y me encanta la idea de crear un sitio para relacionarnos, no solo porque nos gusta la misma musica o no, seamos de argentina o no, sino porque tenemos un espacio donde podemos compartir todo tipo de información, gustos, ideologias, culturas y mas, ademas estamos acá para hacer el apoyo a SoP desde Argentina y saber que no soy el unico que escucha su musica y eso lo hace aun mas interesante.

Mi nombre es Omar Iacovone, tengo 19 años, soy de Capital Federal, mis gustos musicales son el rock, gothic, progressive, ambient, metal, entre otros relacionados, bandas como Evanescence, Lacrimosa, Dream Theater, Stream of Passion, The Gathering, Ayreon, Elfonia, Ambeon, etc... y me presento en este nuevo tema esperando ser bienvenido Razz . Tambien me encanta tocar la guitarra, la musica es mi pasion como la de muchos ustedes jejeje, me gusta cantar, escribir, en estos momentos soy estudiante de la UBA en la carrera de Diseño Grafico con lo que paso mi tiempo libre tambien hacendo dibujos y pintando, ademas de estudiar y leer ¬¬ jajajajaj.


Les mando un saludo a todos! gracias por darme este espacio para presentación de cada uno de los usuarios y asi conocernos entre todos!
Adios!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/dead_hell3
Cecig
Webmaster
Cecig


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 300
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : San Lorenzo

Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Empty
MensajeTema: Re: Hola! Espero ser Bienvenido jejeje   Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009, 21:51

Hola Omar, bienvenido, me alegro que te guste el foro. A mi tambien me gusta tocar la guitarra y escribir y dibujar, si estudias diseño gráfico podrías ayudar a arreglar un poco el foro( como el banner, etc.) si queres obvio jaja. Y que sigas por acá!
Volver arriba Ir abajo
https://sopargentina.activoforo.com
Any
Administrador
Any


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Argentina

Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Empty
MensajeTema: Re: Hola! Espero ser Bienvenido jejeje   Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009, 21:54

bienvenido, que la pases re bienen el foro. ah, yo estudio Licenciatura en Administración
Volver arriba Ir abajo
dead_hell3
Embrace the storm
Embrace the storm
dead_hell3


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Empty
MensajeTema: Re: Hola! Espero ser Bienvenido jejeje   Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Icon_minitimeJue 12 Nov 2009, 19:36

Si sii, me encantaria hacer algunos banners! Very Happy ya dentro de poco se nos viene las vacaciones ! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/dead_hell3
Cecig
Webmaster
Cecig


Cantidad de envíos : 109
Puntos : 300
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : San Lorenzo

Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Empty
MensajeTema: Re: Hola! Espero ser Bienvenido jejeje   Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 13:10

ah buenisimo, despues vemos como hacemos, si, vacaciones!!1
Volver arriba Ir abajo
https://sopargentina.activoforo.com
Ice queen
Embrace the storm
Embrace the storm
Ice queen


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del cosmos =P

Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Empty
MensajeTema: Re: Hola! Espero ser Bienvenido jejeje   Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 12:33

Ea!!! bienvenido!!!
ojala se sume mas gente a esta comunidad para hacerle al aguante a stream

pasate seguido, nos leemos =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Empty
MensajeTema: Re: Hola! Espero ser Bienvenido jejeje   Hola! Espero ser Bienvenido jejeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! Espero ser Bienvenido jejeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos :)
» Hola, soy Cecilia y me presento
» Hola! (¿por que mas de 10 caracteres? jaja)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stream of Passion Argentina :: General :: Presentaciones/ Cumpleaños-
Cambiar a: